El guitarrista de PORCUPINE TREE, JOHN WESLEY, regresa con un nuevo disco en solitario titulado «Disconnect». Esta es su primera obra en tres años tras su último «The Lilypad Suite» y mantiene la esencia progresiva que siempre ha caracterizado a John tanto en solitario como en PORCUPINE TREE.

Con la primera pista ya te das cuenta de lo que encontrarás más adelante gracias a un brillante trabajo guitarrero que empezará a ser degustado por los seguidores del Rock Progresivo. Si bien esa es la base sobre la que John cimienta su música, las atmósferas tienen un papel esencial siendo un elemento adicional tan delicado como preciosista. Si bien la sola labor guitarrera de John hace que disfrutes como un enano, los ambientes elaborados y las melodías creadas hacen que el goce sea completo. Cada pista es una delicada pieza auditiva que debes de saborear con calma, escuchándola una y otra vez, sin que las prisas invadan tu cabeza.

 

JOHN WESLEY nos vuelve a deleitar con una nueva obra de puro Rock Progresivo con este «Disconnect». Déjate llevar por la magia guitarrera de este brillante artista.

 

InsideOutMusic (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin