INFESTUS – The Reflecting Void

0

La cabeza pensante que se esconde tras INFESTUS, el músico germano Andras, nos ofrece un nuevo disco que llevarnos a los oídos. «The Reflecting Void» ha sido el título elegido y consta de ocho pistas de Black Metal de sonido limpio que se centra sobretodo en las atmósferas.

La verdad es que no conocía este proyecto y me ha sorprendido muy gratamente. Andras enfoca su música dentro de unos ambientes híper currados y súper variados, es decir, hay pasajes instrumentales donde la melancolía reina y otros donde las atmósferas recaen sobre un carácter misántropo y la oscuridad reina sin remisión alguna.

Los trozos más puramente blackers se diferencian entre las más rápidas donde los riffs afilados y las voces rasgadas dan rienda suelta a su brutalidad, y los medios tiempos más Black metaleros donde Andras escupe odio y la rabia decrece.

 

INFESTUS te ofrece un Black Metal caracterizado por unas ricas atmósferas que crearán en el oyente mil y un tipo de sensaciones extremas dignas de ser escuchadas.

 

Debemur Morti Producions (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin