INFERNO – Omniabsence Filled By His Greatness

0

La República Checa es un país tan frío como brutal en cuanto a música extrema se refiere. Hay innumerables bandas tanto de Death como de Black Metal, que son como apisonadoras de sonido sin sentimientos ni medias tintas. Una de ellas es INFERNO, un combo procedente de Karviná que el próximo 26 de noviembre publicará su sexto larga duración con el título de «Omniabsence Filled by His Greatness», el cual está constituido por seis pistas de Black Metal oscuro, frío y muy denso, como elaborado en unos bosques checos donde la bondad no existe.

Gracias a cada pista nos sumergiremos en un mundo atmosférico tremendamente penetrante en el que las voces rasgadas aportan ese grado de maldad que te hace estremecer mientras los riffs afilados van sucediéndose. Pero una cosa está clara en este trabajo: los pasajes densos y los medios tiempos están a la orden del día. Ellos son el perfecto contrapunto a las partes más típicamente blackers, es decir, las que su denominador común es la velocidad.

Dentro del trabajo guitarrero, aparte de los acordes afilados, también encontraremos otros más puramente rockeros y otros más melódicos. Esto lo que hace es enriquecer un sonido ya de por sí bastante dinámico.

 

Por lo que si sois fans del Black Metal más frío y oscuro, que escapa por momentos del guión establecido en el género, no dudéis ni un instante en haceros con una copia de este notable «Omniabsence Filled by His Greatness».

 

Agonia Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin