Seis años de silencio. Un disco de melodía. Ocho canciones delicadas. Atmósferas penetrantes. Sublime voz femenina. DISMAL es un combo italiano con cuatro CDs a sus espaldas y que desde 2007, su silencio era evocador. Seis años después tenemos «Giostra Di Vapore», un nuevo álbum que marca una evolución tanto en la música como en la personalidad del grupo.

«Giostra Di Vapore» parece una banda sonora más bien. Con unos ambientes preciosistas que invitan a la más profunda reflexión gracias a unos sintetizadores que son el alma de su música junto al tenue e híper melódico canto de Rossana Landi. La instrumentación se compone de violines, piano, unas guitarras que destilan riffs algo graves, un doble bajo y los ya mencionados sintetizadores. Todo ello interpretado de la manera más calmada, siendo una especie de viaje interno que acaba en el completo descanso.

 

«Giostra Di Vapore» es un buen disco ideado para los amantes de los sonidos más tranquilo y melódicos. Abtenerse los que buscan emociones extremas.

 

Dreamcell11 (2013)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin