INTÖXICATED – Rock N Roll Hellpatrol

0

Puro Speed/Thrash Metal con grandes e importantes dosis de Rock macarra y guarro. Eso encontraremos en el primer disco de unos INTOXICATED que te dejan agotado tras escuchar todas y cada una de las canciones que conforman «Rock ´N Roll Hellpatrol». Sin duda alguna, el sello Hells Headbangers Records solo ofrece calidad underground a raudales, y con este cuarteto germano no iba a ser menos.

Simplemente, este disco es jodidamente bueno. Pura mala leche metalera unida a ese Rock tan de MOTÖRHEAD que siempre gusta. Un ejemplo de ello es el corte «Lock Up Your Daughters», donde Lemmy y compañía hacen gala de su influencia con ese Rock directo y esos riffs tan característicos. Pero eso sí, la base Speed/Thrash metalera es sobre la que se cimienta un disco cargado de energía y riffs tan crujientes como el pan recién hecho. Este Rock marca el ritmo en la mayor parte de la obra, mientras que el Speed/Thrash Metal implemente mayor dureza a su veloz música.

 

No hay mucho secreto en «Rock ´N Roll Hellpatrol». Si te gusta el Rock a lo Lemmy, los solos de guitarra de altura, ritmos irrefrenables y ese sentimiento macarra de décadas atrás, este es tu álbum ideal.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin