LITTLE RIVER BAND – Cuts Like A Diamond

0

«Cuts Like A Diamond» es el último disco de la banda australiana LITTLE RIVER BAND. Con casi cuarenta años de existencia, este quinteto de Melbourne sigue dando guerra y a finales de este mes en el que nos encontramos publicarán el ya mencionado disco.

«Cuts Like A Diamond» es una obra de puro AOR con esencia añeja pero con una producción acorde a los tiempos en los que nos encontramos. Lo más destacable y lo más sobresaliente del álbum es, sin lugar a dudas, la capacidad de la banda de amoldarse al presente pero sin perder su identidad. Estribillos como el de «Cuts Like A Diamond» así lo demuestran, ya que tienen esa esencia de siempre de LITTLE RIVER BAND junto con un sonido limpio y con unos arreglos de cine. Canciones que, como es norma general y habitual en el género, son súper melódicas, con unos teclados imponentes, una excelente labor vocal de Wayne Nelson (en mejor forma que nunca)y  unas guitarras elegantes. Sobretodo se trata un disco muy bien estructurado y sin temas de relleno que te hacen perder el interés en el mismo.

Sin lugar a dudas, este «Cuts Like A Diamond» es una obra milimetrada de puro AOR que te ayudará a conocer aún más a este legendario grupo australiano.

 

Frontiers Records (2013)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin