BEYOND DAWN – The Righteous Underground

0

Sin conocerlos de nada y habiendo escuchado solamente este recopilatorio, uno piensa que BEYOND DAWN son una banda cuanto menos singular, pero si luego lee que en sus comienzos eran Death/Doom Metal para más tarde convertirse en un combo básicamente de electrónica. Su cambio ha sido tan ostensible que sorprende a cualquiera, y esta reflejado a las mil maravillas en su nuevo recopilatorio titulado «The Righteous Underground».

En él hallaremos numerosas pistas extraídas de Demos, versiones alternativas de sus cortes, canciones nunca antes publicadas y cortes en directo y de ensayos. Es decir, una rica amalgama de material que o bien, te ayudará a conocer más la banda (si te era desconocida claro está) o completará tu discografía.

Cada pista es un mundo; hay algunas más alternativas, otras más poperas, algunas con unas guitarras más contundentes, varias más electrónicas de base e incluso alguna que son una simbiosis de todo ello.

 

Si quieres disfrutar de unos sonidos singulares, frescos y sobretodo, dinámicamente variados, BEYOND DAWN y su álbum recopilatorio «The Righteous Underground» reúnen todas estas características.

 

Duplicate Records (2013)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin