RESONANCE ROOM – Untouchable Failure

0

Para quien no los conozca, RESONANCE ROOM son una banda que practica una interesante combinación de Dark, Gothic y Doom Metal con grandes dosis de sonidos progresivos. En 2008 lanzaron su primer trabajo titulado «Unspoken» y ahora, en un par de semanas publicarán el segundo con el título de «Untouchable Failure».

Con un cuidadoso sonido, donde la belleza y el sentimentalismo imperan, RESONANCE ROOM plasman diferentes sensaciones a través de unas voces limpias generalmente melódicas que se entremezclan con otras más agresivas, que rebosan una gran energía y que son las verdaderas catalizadoras de las emociones en este «Untouchable Failure». Las guitarras son excelsas en esta obra, con una mezcla de riffs tan oscuros como penetrantes, y con unos solos progresivos marca de la casa.. Los toques góticos y doomies aportan esa sensación de desesperación en el compacto, creando una fina capa que cubre por completo el sonido de RESONANCE ROOM.

 

Por lo que si sois fan de los sonidos más tristemente oscuros, este segundo álbum de los italianos RESONANCE ROOM está hecho a vuestro gusto. No lo dejéis escapar, ya que es una brillante pieza de Metal.

 

My Kingdom Music (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin