NERO DI MARTE – Nero di Marte

0

Con unas atmósferas asfixiantes, unos ritmos ensordecedores y un sonido brutalmente singular, NERO DI MARTE son una de esas bandas que te sorprenderá para bien con unas composiciones cuidadas hasta el mínimo detalle, unos alucinantes cambios de ritmo y una voz tremendamente agresiva que desgarrá tus tímpanos.

NERO DI MARTE saben crear el balance perfecto entre la armonía musical de unas guitarras melódicas junto con la potencia extrema de pasajes que son pura locura gracias a un aumento de la velocidad y a una batería omnipresente. El carácter progresivo de las canciones hace que no haya una estructura marcada, sino que uno puede esperar cualquier cosa en cualquier momento de las mismas. Las atmósferas logradas son excelentes, envolviendo cada pista en un halo de oscuridad e intensidad que elevan tanto la brutalidad como la originalidad del disco.

 

Sin lugar a dudas, NERO DI MARTE han sabido recrear su propio mundo en seis pistas dinámicas y bastante diferentes entre sí, algo que va elevando tu curiosidad a medida que vas escuchando el disco. Así que si lo tuyo es la experimentación extrema, «Nero Di Marte» tiene que tener un sitio en tu colección de álbumes.

 

Prosthetic Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofstel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin