FIENDS AT FEAST – Towards The Baphomet’s Throne

0

«Towards the Baphomet’s Throne» es el primer disco de estudio de los norteamericanos FIENDS AT FEAST, un combo formado en 2007 que anteriormente habían lanzado un EP titulado «Shadows of Extinction». Este grupo practica un Blackened Death Metal usual y típico, sin novedad alguna y con una sobria instrumentación.

En las diez canciones del disco no hay nada que no hayamos escuchado ya. Su estilo se compone de una potente voz rasgada en su mayor parte, una brillante labor por par de la batería con unos poderosos blastbeats, una dinámicas guitarras que despliegan todo su arsenal mediante una combinación de riffs afilados black metaleros y acordes intensamente graves (al más puro estilo Death Metal). La melodía es otro elemento con el que juegan FIENDS AT FEAST, gracias a unas ya mencionadas guitarras que demuestran que no todo es agresividad en «Towards the Baphomet’s Throne». Uno de los ejemplos más claros es «A Despondent Theme to Thy Own Demise», una breve canción acústica tan delicada que sorprenderá su inclusión en un disco de tal estilo.

En resumen, correcto disco de Blackened Death Metl que gustará a los más fieles admiradores de la escena extrema, ya que si estás buscando algo diferente, te equivocas complemente con FIENDS AT FEAST.

 

Horror Pain Gore Death Productions (2013)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin