DESTRÖYER 666 – Phoenix Rising (reedición)

0

Debido a la gran cantidad de peticiones, el sello Season of Mist ha tenido a bien reeditar el segundo disco de los australianos DESTRÖYER 666 que fue titulado «Phoenix Rising» y lanzado allá por el año 2000. Las ocho canciones han sido remasterizadas para la ocasión al igual que el artwork ha sido renovado, completando aún más una obra que parece insuperable.

Realmente este disco es un perfecto trabajo de Black/Thrash Metal crudo y directo, con su dosis de melodía combinada con una feroz agresividad reflejada en unos riffs heavies, crujientes y afilados, es decir, hay donde elegir dentro del alto ritmo que marcan estos australianos durante la mayor parte del disco. Los solos de guitarra son excepcionales, al igual que una batería demoledora e insuperable en su golpeo, sobretodo en un doble bombo infernal.  Aún teniendo un sonido más que decente, la crudeza de este «Phoenix Rising» brilla en lo alto, pareciendo un disco de Metal extremo de los 80 de la vieja escuela. Por su parte, la rasgada voz y ese sentimiento épico de los cortes, son los condimentos necesarios para lograr una sobresaliente receta musical.

 

Si no pudiste conseguir este CD con anterioridad o bien no conocías DESTRÖYER 666, no te queda otra que lograr esta joya que reventará tu cabeza por completo con sus ocho piezas de Raw Black/Thrash Metal.

 

Season of Mist (2012)

Puntuación: 10/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin