WANDERER – Bypassing The Abyss

0

El sello Dunkelheit Produktionen ha tenido a bien reeditar y remasterizar el primer y único disco de los ucranianos WANDERER hasta la fecha. Este álbum fue titulado «Passing The Abyss» y fue publicado allá por 2004. Pues bien, ahora ha sido bautizado como «Bypassing The Abyss» y esta nueva edición viene en versión digipack con un libreto de 12 hojas en el que se incluyen las letras y diferentes fotos del artista ruso conocido como Al.Ex.

Si hablamos de lo musical, las poderosas y frías atmósferas son lo primero que captan mi atención, dotando al sonido de WANDERER de una oscuridad reinante. La crudeza se refleja en todas y cada una de las ocho canciones del disco, que a su vez destacan por su grado primitivo a través de unas guitarras afiladas que destilan crudeza y ténebres melodías aparte de buenos solos. La base rítmica se compone de un bajo audible y de una batería hiperactiva con un doble bombo infernal, mientras que los sintetizadores que estos ucranianos usan, aportan nuevos y tenebrosos efectos a cada uno de los temas.

 

Si lo tuyo es el Raw Black Metal atmosférico, «Bypassing the Abyss» te complacerá completamente con sus composiciones tan primitivas como demoledoras.

 

Dunkelheit Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin