THRESHOLD – Wounded Land & Psychedelicatessen (definitive edition)

0

Si los fans de THRESHOLD no se había quedado satisfechos con su último y recientemente lanzado «March of Progress», Nuclear Blast Records les da una nueva oportunidad de seguir disfrutando con ellos. Esta no es otra cosa que la reedición de los siete primeros álbumes de la banda, es decir, los que no fueron lanzados a través del ya mencionado sello germano. Estas reediciones irán siendo publicadas en orden; primero «Wounded Land» y «Psychedelicatessen», para luego en octubre «Clone» y «Extinct Instinct», y por último en noviembre “Hypothetical”, “Critical Mass” y “Subsurface”.

«Wounded Land» y «Psychedelicatessen» es el caso que nos ocupa ahora mismo. En ambos encontraremos las pistas originales de los compactos a la vez que numerosos bonus tracks que comprenden canciones en directo y otras rarezas de la banda. En «Psychedelicatessen» disfrutaremos de hasta cinco temas en vivo de la banda aparte de otros cuatro cortes a modo de canciones adicionales. Por su parte, en «Wounded Land» canciones como «Conceil The Face» o «Shifting Sands» son de lo novedoso junto a «Intervention».

 

Lo que queda claro es que estos dos obras de arte de THRESHOLD se reeditan en el mejor momento posible, permitendo a muchos conocer los inicios de una de las bandas bastiones dentro de la progresividad mundial desde hace más de dos décadas.

 

Nuclear Blast Records (2012)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin