THIS OR THE APOCALYPSE – Dead Years

0

La banda de Metalcore THIS OR THE APOCALYPSE regresa con su cuarto disco de estudio en sus seis años de carrera que ha sido titulado «Dead Years». Este trabajo no nos descubre nada nuevo que no sepamos con anterioridad de estos norteamericanos, es decir, en las diez pistas que lo conforman encontraremos los típicos breakdowns del género, una abundante dosis de ritmos pegadizos cargados de melodía, pasajes más cercanos al Hardcore ideales para el directo y por último, una rica variedad vocal que abarca gritos desaforados y voces limpias melódicas.

La producción de este trabajo es uno de los puntos positivos del mismo, ya que el sonido del álbum es cuanto menos espectacular, consiguiendo que los oyentes podamos disfrutar de cada detalle de las pistas. Por otra parte, también cabe reseñar que las composiciones de «Dead Years» están más trabajadas y elaboradas que en el pasado, con un perfecto equilibrio entre las partes más agresivas y las más pegadizas.

 

Así que ya si disfrutaste en el pasado de THIS OR THE APOCALYPSE, su nuevo «Dead Years» es de adquisición obligatorio porque disfrutarás de su trabajo más completo y sobrio.

 

Lifeforce Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin