SHADOWS IN THE CRYPT – Cryptic Communications

0

Desde Pennsylvania aparecen SHADOWS IN THE CRYPT, una extrema formación que practica un Black Metal al uso y que acaba de publicar su segundo larga duración con el título de «Cryptic Communications».

Esta obra es la típica del género, aunque los riffs sean variados, combinando los habituales afilados con otros más graves que convierte la música en algo asonante creando a su vez una sensación de caos organizado. La voz tampoco se centra totalmente en el registro rasgado ya que también tiene partes con voces muy graves e incluso rotas. Las canciones tienen una estructura bien marcada, con un ritmo mayormente rápido aunque haya partes más pastosas de la misma forma.

 

Podríamos terminar diciendo que SHADOWS IN THE CRYPT han compuesto una aceptable obra que a pesar de lo dicho anteriormente, no escapa en demasía del prototipo del género, haciéndose algo aburrido a medida que «Cryptic Communications» va avanzando. Así que si lo tuyo es este estilo en su más pura esencia, te agradará. Pero si no es el caso, no es algo que para nada despierte tu interés.

 

Horror Pain Gore Death Productions (2012)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin