SAVAGE ANNIHILATION – Cannibalisme, Hérésie Et Autres Sauvageries

0

No solo las bandas de Death Metal que hablan de zombies o caníbales provienen de Escandinavia o Estados Unidos. SAVAGE ANNIHILATION es un claro ejemplo de ello, ya que este trío francés acaba de publicar su primer larga duración titulado «Cannibalisme, Hérésie Et Autres Sauvageries», en el que nos podremos encontrar diez pistas de puro y duro Brutal Death Metal con unas voces guturalmente infernales, una batería sencillamente atronadora que no descansa ni un segundo y unos riffs tan graves y pesados como rápidos y cortantes. Ya se que muchos pensarán que como es una banda de Brutal Death Metal, las canciones mantendrán una línea monótona y aburrida, pero sinceramente, en este trabajo encuentro unos cortes que para nada me han hecho caer en la linealidad más burda, y eso que la duración de los mismos no son para nada cortos (habiendo uno que bordea los siete minutos y medio inclusive).

Creo que el buen hacer de SAVAGE ANNIHILATION, su perfecta ejecución instrumental y sobretodo, unos cambios de ritmo tan brillantes como efectivos, hacen de esta obra algo esencial para cualquier buen seguidor que se precie de este género extremo.Como dato a destacar, las letras de este disco no es que sean fácilmente reconocibles a través de la salvaje voz del cantante de la banda, Dave, pero están en su idioma natal.

Como dato a destacar, las letras de este disco no es que sean fácilmente reconocibles a través de la salvaje voz del cantante de la banda, Dave, pero están en su idioma natal.

 

Brutalidad, crudeza, un buen sonido y diez temas que harán que tu cuello salga de tu cuerpo. Eso encontraremos en «Cannibalisme, Hérésie Et Autres Sauvageries», la espectacular carta de presentación de una banda que dará mucho desde ya.

 

Kaotoxin Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin