El tercer disco de los ucranianos HELL:ON ya está y ha sido bautizado como «Age of Oblivion». En él encontraremos una mezcla de Groove/Thrash con toques de Death Metal de un nivel más que aceptable que se refleja en las once canciones que lo componen. Me resulta cuanto menos curioso que una banda proveniente de Ucrania toque este Metal, ya que en dicho país lo que prevalece son bandas más extremas (Black y Death Metal especialmente).

La verdad es que este trabajo supone un paso adelante dentro de la evolución dentro de una banda que practica un Metal moderno con ritmos pegadizos y estribillos easy listening. Las guitarras emiten riffs thrashers con bastante groove aunque también cabe mencionar que los acordes más graves y pesados death metaleros, también son vitales en la creación de los cortes. La batería es una máquina perfectamente engrasada que a base de un golpeo tenaz y con un doble bombo que se puede escuchar en las partes más rápidas. Por su parte, la voz se constituye de gritos más bien graves mientras que la producción es tan limpia como eficaz.

 

Si buscas Metal extremo pero con un sonido actualizado con los tiempos que corren, los ucranianos HELL:ON te dan todo lo que buscas con un «Age of Oblivion» notable en todos los aspectos musicales.

 

Total Metal Records / MSR Productions / PHD (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin