DISINTEGRATE – Parasites Of A Shifting Future

0

DISINTEGRATE son una banda holandesa que hace un tiempo lanzó al mercado «Parasites of a Shifting Future», o lo que es lo mismo, su primer larga duración. Debido a corta difusión, el sello Massacre Records ha tenido a bien relanzarlo en este mes que está a punto de finalizar.

En «Parasites of a Shifting Future» encontraremos un Death/Thrash Metal moderno sin muchas variantes a las que podemos hallar en otras bandas del estilo. Las características esenciales de las once pistas del compacto son la agresividad (algunos solos de guitarra, riffs punzantes y directos que aportan una alta velocidad a las composiciones), una enorme dosis de melodía que «suaviza» cada pasaje más extremo, unas estructuras bien marcadas con unos estribillos pegadizos y por último, una interesante variedad a las voces (podemos escuchar desde voces limpias melódicas hasta unos guturales usuales).

Por su parte, el uso de sintetizadores da una nueva visión a las canciones, escapando por momentos de unas partes que se repiten una y otra vez.

 

DISINTEGRATE es un combo que hace una música que va dirigida a los amantes del Metal extremo más moderno. Así que si lo tuyo son los THE HAUNTED de ahora, DEW SCENTED y bandas parecidas, «Parasites of a Shifting Future» son un plato que llevarte a la boca.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin