SATANIC BLOODSPRAYING – At the Mercy of Satan

0

El desconocido combo boliviano SATANIC BLOODSPRAYING hace su puesta en escena con su primer disco titulado «At the Mercy of Satan». Poco más se sabe de este grupo que esconde su identidad y su información para que prevalezca su música por encima de todo. Y su música es una ametralladora black metalera con un sonido sucio y guarro, que a su vez está claramente influenciado por los fineses IMPALED NAZARENE.

Cada tema de este «At the Mercy of Satan» es una agresión auditiva elaborada a base de unos ingredientes tan sencillos como efectivos; una sucesión de riffs afilados con ritmos diversos aunque la velocidad impere en la mayoría de ocasiones, unas voces rasgadas y chillonas que desprenden todo el asco y el odio posible, una batería en ocasiones muy punk y un bajo pasable.

Hay temas como «March the Dead» o «The Day the Earth Stood Still» que contrastan con el resto de las pistas ya que, con su lentidud y una mayor dosis de melodía desprenden cierto aroma épico e incluso cierta influencia del Metal norteamericano de la década de los 80. Mientras que hay otros como «At the Mercy of Satan», «Satanic Skullfuck» o «Necro Dominatrix» son el lado más fiero y guarro de SATANIC BLOODSPRAYING.

 

En conclusión, podríamos decir que este trabajo inicial de estos bolivianos es una obra más que prometedora que esperemos que sea confirmada en sucesivos lanzamientos.

 

Hell´s Headbangers (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin