EMBRIONAL – Absolutely Anti-Human Behaviors

0

Tras un par de demos, un split con EMPHERIS y un larga duración titulado «Cusp of Evil», los polacos EMBRIONAL lanzan «Absolutely Anti-Human Behaviors», o lo que es lo mismo, su segundo disco de estudio que viene a confirmar que todos los buenos presagios y las grandes reseñas que el combo obtuvo con anterioridad, estaban en lo cierto.

Con un sonido que refleja una gran influencia de bandas de Death Metal clásico como MORBID ANGEL o IMMOLATION, EMBRIONAL también añaden a la mezcla toques más europeos y algunas atmósferas y riffs que parecen tomar inspiración del Black Metal. En su constante ataque de brutalidad no dejan de lado algunos toques más técnicos para dejar a la vista sus habilidades musicales e interpretativas. Tal es así que las estructuras son inusuales y combinan en un mismo corte tempos lentos, medios y rápidos, sin olvidar también diversos giros y cambios en cada una de las pistas.

 

EMBRIONAL tienen un gran potencial que se refleja en la calidad de unas canciones que atrapan al oyente con un dinamismo y una potencia que crea un resultado final tan ameno como brutal.

 

Old Temple (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin