DECLINE – Cold Declaration of Visceral Disgust

0

«Cold Declaration of Visceral Disgust» es el segundo larga duración de la banda polaca DECLINE tras su inicial «The World Should Know No Men» de hace un par de años. En este novedoso trabajo siguen las pautas marcadas en el anterior y nos ofrecen un Black Metal usual y sin originalidad alguna.

Once pistas de riffs afilados, voces rasgadas y agresivas, algunos pasajes lentos y farragosos, una base rítmica en la que el bajo es inapreciable y la batería se oye por debajo del resto de los instrumentos y por último, una más que correcta producción que otorga un sonido claro y limpio.
Todo ello en conjunto forma un Black Metal agresivo sin melodía alguna que no ofrece ningún tipo de gancho que te haga tener ganas de seguir escuchándolo a medida de que las canciones avanzan. La monotonía se apodera de tus oídos con el paso de los minutos en el compacto sin que haya nada que despierta en ti la curiosidad musical necesaria para acabar de escucharlo. Aunque eso sí, si eres un gran seguidor del Black Metal seguramente disfrutarás con «Cold Declaration of Visceral Disgust», ya que tiene los ingredientes de un trabajo de este género.

En resumen, trabajo pasable de una banda que tal vez tenga un buen potencial pero que no lo demuestra en sus creaciones musicales.

Old Legend Productions (2012)

Puntuación: 5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin