KREATOR – Phantom Antichrist

0

La legendaria banda de Thrash alemana KREATOR nos presenta su nuevo trabajo en este 2012. Poco ha cambiado desde aquel “Violent Revolution” y de nuevo nos ofrecen un poderoso disco lleno de riffs marca de la casa y agresividad “thráshica”, sin dejar de lado melodías guitarreras a lo largo y ancho el compacto.

En este redondo nos podemos encontrar a los KREATOR más salvajes que nos recuerdan a su época mas “old school” en trallazos como “Phantom Antichrist”, ”Death to the World” o ”United in Hate”. Todos ellos temas que recuerdan a los KREATOR más agresivos y veloces pero sin dejar de lado buenas melodías en los solos.

Por otro lado también tenemos a los KREATOR que saben hacer esos cortes muy de medio tiempo, con estribillos épicos y contundencia pesada en los riffs, pero también con esos puntos de aceleración y melodía en la misma canción. Pistas como “From Flood into Fire”, ”Civilization Collage”,” The Few, the Proud, the Broken” o “Your Heaven my Hell”.

 

En definitiva, un buen trabajo donde destacaría el final del mismo con un trallazo “thráshico” impresionante con “Victory will Come” y una balada a lo KREATOR con su aceleración final llamada “Until our Paths Cross Again”.

Un buen disco para darse cañita de vez en cuando.

 

Nuclear Blast (2012)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin