NEVER TO ARISE – Hacked to Perfection

0

Con un sonido tan brutal como demoledor, el dúo procedente de Florida, NEVER TO ARISE se presenta en sociedad. Su carta de presentación no es otra que «Hacked to Perfection», un trabajo de puro Death Metal no apto para los amantes de la melodía ni de los medios tiempos.

 

Con una profunda voz gutural al más puro estilo MORTICIAN, NEVER TO ARISE van diseccionando canción a canción a través de letras repletas de sangre y gore, una buena amalgama de riffs graves, un potente bajo y una batería que a brutalidad, no le gana nadie.

Algunos de los riffs guitarreros son tan «pegadizos» (no en el sentido más meloso de la palabra) como directos y agresivos, es decir, conforman diferentes ritmos que se te meten con facilidad en la cabeza sin perder ni un ápice de dureza ni pesadez.

Los temas se pasan a una gran velocidad, dejándote con ganas de más tras haberlos escuchados. Por lo que este «Hacked to Perfection» no es para nada un trabajo monótono ni aburrido que destile Death Metal sin más. NEVER TO ARISE saben lo que hacen y lo saben hacer muy bien.

 

En resumen, podríamos definir a esta obra como un claro ejemplo de Death Metal brutal y demoledor de principio a fin. Sin conservantes ni medias tintas que te hagan bajar la guardia un sólo segundo al escucharlo.

 

badGod Music (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin