AWAKEN DEMONS – Awaken Demons

0

AWAKEN DEMONS es la primera banda de Metalcore que tengo el gusto de conocer que provenga de Italia. Con siete años de trayectoria musical, este cuarteto de Cesena acaba de publicar lo que es su tercer larga duración bajo el título de «Awaken Demons».

AWAKEN DEMONS practican un Metalcore con gran influencia del Hardcore. Es decir, mezclan una importante cantidad de breakdowns con un sonido hardcoreta representado mayormente en las voces y en los acordes guitarreros.
El cantante Luca realmente es de lo mejor del trabajo con su agresividad y su energía rebosante. Por su parte, las guitarras son capaces de regalarnos desde riffs metaleros hasta otro más graves y pesados que, unidos con los ya mencionados breakdowns, logran que veamos su enorme polivalencia. El audible bajo aporta su grado de pesadez para hacer un sonido más potente y compacto, mientras que la batería cumple su labor sin más.

En «Awaken Demons» encontraremos once pistas que agradarán tanto a los seguidores del Metalcore más usual, como incluso a gente aficionada al Metal o al Hardcore. Así que si quieres escuchar algo bastante novedoso, AWAKEN DEMONS es un combo que te dará ese placer.

Bastardized Recordings (2012)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin