THEATRES DES VAMPIRES – Moonlight Waltz Tour 2011

0

¿Quién no conoce a los italianos THEATRES DES VAMPIRES? Hace ya más de 15 años empezaron su carrera y crearon un estilo personal que más tarde sería denominado como Vampiric Metal, el cual también inspiró a otras bandas venideras. Mezclan estilos y distintos detalles creando un sonido teatral, oscuro, rimbombante… Lo volvieron a dejar patente el año pasado con su último trabajo de estudio hasta la fecha, «Moonlight Waltz». Un trabajo aclamado que les hizo girar por diversos países de Europa.

Lo que ahora nos ofrecen es una obra que captura en CD y DVD lo mejor de la gira europea que dieron para promocionar “Moonlight Waltz” sobre el escenario. Este nuevo lanzamiento, Moonlight Waltz Tour 2011, es una completísima obra ideal para coleccionistas. Una obra que consta de un DVD con un concierto completo grabado en Moscú con un equipo profesional y de alta definición. Además del DVD, también nos ofrecen un CD extra en directo que contiene todos los temas de su último álbum, “Moonlight Waltz”, además del EP “Cult of Lamia”. Un EP que consta de 3 temas completamente nuevos que formarán parte de la banda sonora de la película “Cult of Lamia”, en la que aparecerá la vocalista Sonya Scarlet (de hecho en esta obra también han añadido un trailer del film). Las tres cortes nuevos mantienen toda la personalidad de THATRES DES VAMPIRES y nos muestran tanto su lado más agresivo como el más delicado y lento, siempre sin perder esa atmósfera aterradora. Por si todo esto fuera poco, han optado por un artwork de lujo con un libreto de más de 40 páginas.

La calidad y nitidez del sonido de las pistas en directo es sencillamente extraordinaria, se capta todo con absoluta facilidad al mismo tiempo que transportan la calidez de un directo y la emoción del público.

 

Una obra imprescindible para los seguidores de la banda, tanto para descubrirlos en más profundidad como para sentir la crudeza habitual de la banda y el sonido claro de un estudio con la calidez y emoción de un directo.

Dreamcell 11(2012)

Putuación: 7,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin