REVEL IN FLESH – Deathevokation

Los seguidores de DISMEMBER, ENTOMBED, NIHILIST y bandas de ese estilo, están de enhorabuena ya que hay un nuevo plato en su mesa que se llama REVEL IN FLESH. Esta banda acaba de publicar su primer disco titulado “Deathevokation” a través del sello FDA Rekotz y cuya portada ha sido creada por el artista español Juanjo Castellanos (que ha trabajado para bandas del calibre de VOMITORY por ejemplo).

Diez temas de puro Death Metal de la vieja escuela que hacen que el tiempo se te pase volando. Eso sería una descripción banal de lo que uno se encontrará en este notable “Deathevokation”. Pero es lo que hay; canciones de un ritmo mayormente rápido cuya voz gutural retumba en nuestros oídos y cuyos riffs guitarreros son, en mi opinión, lo que más destaca en el compacto. Con una rica variedad de ellos, siempre graves y pesados, REVEL IN FLESH ha compuesto una obra ideal para el directo más brutal.

En el CD hay partes más lentas al más puro estilo ENTOMBED, ritmos endemoniados con unas guitarras punzantes, voces guturales de ultratumba, una base rítmica sólida en la que el bajo es omnipresente dentro de su poderoso sonido y por último, una espectacular labor de Dan Swanö en la tarea de masterización del compacto.

 

“Deathevokation” es un brillante comienzo musical por parte de unos REVEL IN FLESH que, a expensas de próximos lanzamientos, nos han dejado bien satisfechos con una decena de cortes que nos hacen transportarnos en el tiempo hasta finales de los 80/principios de los 90.

FDA Rekotz (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin