LEGION OF THE DAMNED – Malevolent Rapture – In Memory Of…

Los holandeses LEGION OF THE DAMNED han decidido reeditar su disco debut “Malevolent Rapture” en honor a Twan Fleuren, un ex miembro de toda la vida de la banda que se suicidió en mayo del año pasado.

El disco contiene las diez canciones originarias del CD lanzado en 2006, junto con cinco temas a modo de bonus track. Los cortes adicionales “The Desolate One” o “Mind Domination” (por citar un par), son una gran razón para adquirir este CD que también puede ser adquirido como CD/DVD, con un DVD bonus en el que se podrá degustar de hora y veinte minutos de ataque musical por parte de esta brillante formación europea.

En este formato combinado, además se podrá encontrar un libreto conformado pr 32 hojas en honor al tristemente malogrado Twan Fleuren.

 

En resumen, esta reedición titulada “Malevolent Rapture – In Memory Of…” es una buena oportunidad para seguir disfrutando de este potente y notable combo holandés con unos cuantos temas adicionales y un DVD que confirma que en directo, son aún más poderosos y directos que en el estudio de grabación.

Massacre Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin