HELLVETRON – Death Scroll of Seven Hells and Its Infernal Majesties

0

«Death Scroll of Seven Hells and Its Infernal Majesties» es el primer larga duración del dúo norteamericano formado por X.s y Alal’Xhaasztur, es decir, HELLVETRON.

Desde los primeros compases del tema inicial «Sheol – Grave of Supernals», podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en este trabajo; una producción muy sucia y guarra, con unos lentísimos ritmos creados a partir de una voz extremadamente gutural, unos riffs guitarreros muy lentos y una batería no muy prominente la verdad.

HELLVETRON han sabido crear una atmósfera asfixiante, agónica y sobretodo muy densa a lo largo de los siete temas del compacto. Una de las cosas que más me sorprende es que teniendo un sonido tan pesado y tan grave, este dúo carece de bajo alguno.

Las canciones son, como ya he dicho antes, muy lentas y sucias, y durante los poco más de 25 minutos que dura el trabajo, la verdad es que te pueden llevar al aburrimiento ante tal linealidad extrema.

 

Podríamos acabar diciendo que este «Death Scroll of Seven Hells and Its Infernal Majesties» es un trabajo de un Black Metal extremadamente guarro y denso, que agradará sobretodo a lo seguidores de la música extrema más envolvente atmosféricamente hablando.

Hells Headbangers Records (2012)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin