BLUE OCTOBER – Argue with a Tree

0

«Argue With A Tree» es el nuevo material de los tejanos BLUE OCTOBER, el tercer trabajo en directo que publican, mientras que su discografía «se completa» con seis discos de estudio. Para esta ocasión, han querido reverdecer viejos laureles con este material que, aparte de contener la actuación en CD de la banda en el histórico Lakewood Theatre de Dallas en 2004, consta de un DVD en el que podremos degustar dicha actuación aparte de documentos inéditos hasta la fecha.

Si hablamos del formato CD, habrá que decir que dentro del doble disco que lo conforma, estaban todos los grandes éxitos de BLUE OCTOBER hasta esa fecha.

El disco comienza con una gran pegada y una enorme energía a través de unas guitarras atronadoras que se calman con el tema «Clumsy Card House». Otros como «Quiet Mind», «Blue Sunshine» o «Inner Glow» son auténticas joyas musicales que destacan entre unos cortes más que brillantes.

El segundo redondo empieza con un dúo de los hermanos cantando «For My Brother» (corte que suena mucho mejor en directo). En este segundo compacto, destacaría «Italian Radio» con un solo de violín seguido por un excelente solo de guitarra y las excelentes «James» y «PRN»

Este doble disco combina lo mejor de lo que el grupo había hecho hasta ese momento en el mismo estudio con unas guitarras que son la seña de identidad de una banda que logra transportar a sus oyentes una atmósfera oscura.

 

En «Argue With A Tree» podremos disfrutar de canciones interpretadas con todo el sentimiento y el corazón posible que, unido a una excelsa interpretación, logran que el oyente sea envuelto en una espiral de temazos que sonaron como nunca habían sonado. Así que si no pudiste conseguirlo en 2004, no lo pienses más y hazte con una copia de un trabajo que logrará despertar en tí sensaciones inimaginables.

EarMUSIC (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin