BENEATH THE MASSACRE – Incongruous

Los canadienses BENEATH THE MASSACRE regresan con un nuevo disco tras haber publicado solamente un EP en cuatro años. Su nueva obra ha sido bautizada como “Incongruous” y contiene once pistas con las señas de identidad de siempre de la banda, por lo que si esperabas algo nuevo (aunque si conoces a la banda, sabrás que es algo que es muy difícil que se cumpla), te has equivocado completamente.

El disco se abre con “Symptons”, un tema marca de la casa que es como un bofetón en pleno rostro con el habitual ritmo frenético, sus breakdowns de toda la vida, sus innumerables cambios de ritmo y la excelente técnica que caracteriza a BENEATH THE MASSACRE. En “Hunted” destaca la labor del batería Justin Rousselle (una auténtica máquina de reventar sus bombos a un ritmo ultrasónico), un músico que ha dado en este compacto el salto definitivo de calidad para pasar de ser un buen batería a ser un auténtico crack con las baquetas.

El nivel técnico de estos chicos no es algo que sorprenda a los que conozcan a la formación con anterioridad y pistas como “Left Hand”, “Pedestal” o “Unheard”, corroboran que BENEATH THE MASSACRE es una banda de un calibre y una precisión instrumental de alto voltaje. T

Dicho esto, cabe debir que no es que hayan hecho nada nuevo, sino que perfeccionan a las mil maravillas lo que saben hacer. Por lo que si te antes te gustaban o eras un fan del Death Metal en su vertiente más técnica, este “Incongruous” te hará disfrutar con un niño. Pero si por el contrario, no te gusta todo ello, busca otro trabajo que no creo que este te haga cambiar de gustos musicales.

 

Prosthetic Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “BENEATH THE MASSACRE – Incongruous”

  1. Shur-perro dice:

    Acabo de descubrir la pagina y se agradece la calidad precocidad y cantidad de reviews .

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin