SACRIFICIAL SLAUGHTER/ENFUNERATION – American Death Thrash (split)

ENFUNERATION y SACRIFICIAL SLAUGHTER son un par de bandas norteamericanas que, a través del sello Horror Pain Gore Death Productions, acaban de sacar un split titulado “American Death Thrash”. Los primeros aún no tienen disco alguno en su discografía mientras que los segundos tienen un par a pesar de que la banda se formó hace diez años.

“American Death Thrash” consta de cinco canciones de cada una de las dos bandas, por lo que es una buena forma de conocerlos más en profundidad. Los primeros “en salir a escena” son SACRIFICIAL SLAUGHTER, que con pistas como “80 Proof Justice”, “Ruthless & Truthless” o “Acid Reflux” demuestran que son una banda a tener muy en cuenta dentro de la escena Death/Thrash Metal estadounidense. Con un sonido sólido, rápido y brutal, son como un martillo pilón que va clavándote riff tras riff durante estos cinco cortes.

Por su parte, ENFUNERATION son más bien Death Metal norteamericano con un sonido grave, una voz gutural, unos riffs pesados y una base rítmica que cumple sin destacar demasiado.

 

Buen split en el que destacaría el buen hacer de SACRIFICIAL SLAUGHTER y el compacto sonido de ENFUNERATION, por lo que si eres un seguidor del Metal más extremo de la vertiente más norteamericana, seguro que pasarás un buen rato de Death/Thrash Metal.

 

Pain Gore Death Productions (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin