HERRATIK – Compromise Gone

Los australianos HERRATIK no son para nada nuevos en estas lindes del Metal extremos. Conocidos originariamente como ABORTUS, decidieron cambiarse el nombre y pasaron a llamarse como ya he comentado, lanzando un par de compactos hasta la fecha, siendo el segundo de ellos es el motivo de esta reseña.

“Compromise Gone” nos llega después de su anterior “Wrath-Divine” hace nada menos que 5 años ya, por lo que a buen seguro este novedoso CD saciará el apetito de sus fans con más paciencia.

“Compromise Gone” tiene los mismos condimentos musicales que siempre pero con un aderezo a modo de picante: un mayor grado de violencia auditiva en todos y cada unos de los temas que lo constituyen. Con un Death/Thrash rápido y pleno de agresividad, estos australianos saben lo que hacen en cada momento.

Su sonido se centra en unos riffs no muy complicados y furiosos que abarcan desde acordes más graves hasta otros más afilados, unas voces ácidas que aportan ese grado de mala hostia necesario y una base rítmica sólida.

Los diez cortes de “Compromise Gone” son una buen motivo para pasar un buen rato escuchando un Death/Thrash Metal consistente pero no muy creativo, así que si eres fan de este tipo de música, HERRATIK son una banda hecha a tu medida.

 

Battlegod Productions (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin