DYSCARNATE – And so it Came to Pass

El trío británico DYSCARNATE fue formado allá por el año 2004, pero hasta 2010 no lanzaron ningún disco de estudio. Tras este compacto, parecen haberle cogido el tranquillo al asunto y en febrero del año en el que estamos a punto de entrar, van a sacar al mercado la continuación “Enduring The Massacre”.

“And So It Came To Pass” es el título que han elegido para el nuevo compacto y en él encontraremos diez pistas de un Death Metal casi en su vertiente más brutal, con una voz que en ocasiones me recuerda a la Peter de Vader aunque cabe reseñar que aquí es bastante más potente.

Canciones como “In the Face of Armageddon”, “A Drone in the Hive”, “Rise and Fall” o “Grinding Down the Gears” son realmente cojonudas, con una brutalidad impontente, unos ritmos ideales para el directo, un equilibrio perfecto entre todos los instrumentos y sobretodo, son temas frescos que no te aburrirán lo más mínimo si eres fan del estilo.

Los temas no tienen una duración excesiva; lo necesario para destacar toda la ira del mundo a través de unos riffs graves, una batería aplastante y un bajo reseñable.

 

“And So It Came To Pass” es un gran trabajo de unos británicos a tener muy en cuenta el año que viene ya que a buen seguro, su disco va a ser uno de los más destacados del género.

 

Siege of Amida Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin