EXXPLORER – Vengeance Rides an Angry Horse

0

Los norteamericanos EXXPLORER por fin han vuelto al ruedo tras una quincena de años de silencio que han hecho poner los dientes largos a todos sus fans. «Vengeance Rides an Angry Horse» rompe esa sequía y lo hace de la mejor de las maneras posibles: doce composiciones de gran nivel que hacen que nos transportemos a la década de los 80.


Read the English version

 

«Vengeance Rides an Angry Horse» es una ataque frontal de Heavy Metal de la vieja escuela con toques modernos de esta nueva era en la que vivimos. Con Heavy en la onda norteamericana al más puro estilo HELSTAR o JAG PANZER, EXXPLORER golpean nuestros oídos con grandes pasajes compuestos por brillantes riffs old school de un nivel alto.

Los temas son compactos y sólidos, adornados por una labor de Lenny Rizzo sencillamente genial y una producción que sabe lo que necesitan las canciones en cada momento.

 

Seguramente EXXPLORER no sea una de las bandas más conocidas dentro de la escena y en gran parte, es debido a sus escasos lanzamientos y a tantos años de parón musical, pero ahora que han regresado, ¿qué mejor momento para descubrirlos en toda su esencia y disfrutar de unas cuantas pistas de verdadero Heavy Metal?.

 

Pure Steel Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin