FERGIE FREDERIKSEN – Happiness is the Road

0

Dennis ‘Fergie’ Frederiksen (ex TOTO, TRILLION) es una persona luchadora sin duda alguna. Una grandísima prueba de ella es que en Junio, se le fue diagnosticado un cáncer inoperable y tras ello, ha decidido lanzar su disco en solitario titulado «Happiness Is The Road».

«Angel (Mirror To Your Soul)» es el tema que sirve de abrelatas en el compacto, una pista enérgica con suaves melodías y un buen estribillo. «Elaine» destaca sobretodo en el aspecto vocal mientras que el teclado y una deliciosa guitarra son los protagonistas en el siguiente corte «First To Cry». «Follow Your Heart» es una épica balada muy al estilo JOURNEY, mientras que «Happiness Is The Road» es un corte a lo SURVIVOR y «Writing On The Wall» tiene ciertas reminiscencias a MAGNUM. «The Future Ain’t What It Used To Be» es una balada llena de sentimiento en la que destaca sin duda alguna Eric Ragno al teclado.

Por su parte, la producción es excelente y el artwork es más de lo mismo, por lo que podríamos estar hablando de un disco redondo.

 

Este «Happiness Is The Road» es, a buen seguro, uno de los mejores discos de Hard Rock melódico de este año a todos los niveles, por lo que si eres aficionado de este estilo o, simplemente quieres disfrutar de un agradable rato musical, este compacto es un buen motivo para gastarte el dinero.

 

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin