RÊX MÜNDI es una banda francesa de Black Metal al más puro estilo DEATHSPELL OMEGA. Con su álbum de debut titulado «IHVH», están llamados a convertirse en una de las referencias dentro de esa abundante escena gala.

Si hablamos más en profundidad de «IHVH», podemos destacar la crudeza y la maestría a la hora de interpretar los instrumentos de este cuarteto. El CD se compone de siete temas directos, con una lírica ocultista y mucho misticismo a su alrededor, mientras que por su parte, la guitarra nos arrasa con unos riffs afilados que van acompañados de una batería que golpea y golpea sin descanso. El sonido de RÊX MÜNDI es veloz y en ello influye la ya comentada batería, que es una verdadera máquina pero dicho lo cual, también hay pasajes que rompen por completo la tendencia del disco, como por ejemplo en el tema «Pious Angels (Sefer Seraphim)».

La voz es la típica black metalera, es decir, puramente rasgada, mientras que el bajo cumple sin destacar para nada.

 

En resumen, si te gusta el Black Metal francés en la onda de DEATHSPELL OMEGA, AOSOTH, HELL MILITIA, etc, estos RÊX MÜNDI serán de tu puro agrado.

 

Debemur Morti Productions (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin