HARM – Demonic Alliance

HARM es una banda nórdica que practica un Thrash Metal moderno, directo y totalmente agresivo desde el primer hasta el último acorde. “Demonic Alliance” es su segundo larga duración tras el lanzado hace 5 años bajo el nombre de “Devil”. Este nuevo CD viene acompañado por un DVD en el que se incluye un videoclip, el making of del mismo, una serie de fotos y diferentes sesiones de la banda.

“Demonic Alliance” consta de nueve temas cuya característica esencial es la agresividad y la potencia desde el primer hasta el último acorde del trabajo. Con un sonido modernizado en gran parte por la buen producción, HARM desgarran nuestros oídos con ritmos rápidos que no nos otorgan ni un segundo de relax.

La voz es rota y no muy grave, ideal para el sonido de este trío noruego. Por otro lado, la batería es machacona y marca el ritmo a seguir, junto a una guitarra arrolladora que marca unos riffs limpios en el tono del Thrash Metal moderno general.
Los temas se te pasan enseguida, debido a que no hay descanso alguno que te invite al relax, ya que con sus ritmos variados y de buen nivel, hacen que uno que le guste este estilo, disfrute de un buen rato de música.

En resumen, notable trabajo de unos chicos bastante desconocidos por estos lares, pero que sin duda, si uno tiene la oportunidad de escucharlos, a buen seguro que quedará prendado de esos ritmos rapidísimos que invaedn la música de HARM.

Battlegod Production (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin