Los británicos GENTLEMAN´S PISTOLS sacan a través de Rise Above Records lo que es su segundo larga duración, y bajo el título "At Her Majesty's Pleasure", están dispuestos a confirmar las grandes sensaciones que dejaron con su álbum debut que sacaron bajo el mismo nombre que la banda hace ya 4 años. " />

GENTLEMAN’s PISTOLS – At her Majesty’s Pleasure

0

Los británicos GENTLEMAN´S PISTOLS sacan a través de Rise Above Records lo que es su segundo larga duración, y bajo el título "At Her Majesty’s Pleasure", están dispuestos a confirmar las grandes sensaciones que dejaron con su álbum debut que sacaron bajo el mismo nombre que la banda hace ya 4 años.

Los británicos GENTLEMAN´S PISTOLS sacan a través de Rise Above Records lo que es su segundo larga duración, y bajo el título «At Her Majesty’s Pleasure», están dispuestos a confirmar las grandes sensaciones que dejaron con su álbum debut que sacaron bajo el mismo nombre que la banda hace ya 4 años.

El disco se abre con «Living In Sin Again», un tema con ese aire setentero tan de valorar, es decir, con unas guitarras que se reparten el trabjo a la perfección; una más aguda y otra más grave. Aparte, también tienen toques psicodélicos en muchos de sus temas y algún que otro solo interesante, haciendo que la mezcla entre las guitarras otorgue un resultado genial.

La música en general de GENTLEMAN´S PISTOLS suena generalmente grave con una densa base rítmica, sobretodo un bajo tremendamente audible.
Sus influencias van desde el Rock sureño hasta el Blues, con un sonido que nos puede hacer recordar por momentos a ZZ TOP, THIN LIZZY o THE DOORS por ejemplo, pero todo ello con un sentimiento más actual.
La voz por su parte encaja a las mil maravillas con su música, haciendo que la conjugación de elementos de como resultado un éxito completo.

En conclusión, este «At Her Majesty’s Pleasure» es un disco destinado a aquellos nostálgicos del Rock de los años 70, por lo cual, aquellos que se sientan aludidos por esta frase, no duden en conseguir este disco con el que regresarán varias décadas atrás en el tiempo durante los doce temas que componen este CD.

Rise Above Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin