Aquí nos llega el single adelanto de los metaleros suecos PREY, de lo que será su nuevo larga duración que saldrá a la venta haciéndose llamar "Seven Deadly Sins", y que lo encontraremos en las tiendas a finales de este año en el que nos encontramos. " />

PREY – Heal me (single)

0

Aquí nos llega el single adelanto de los metaleros suecos PREY, de lo que será su nuevo larga duración que saldrá a la venta haciéndose llamar "Seven Deadly Sins", y que lo encontraremos en las tiendas a finales de este año en el que nos encontramos.

Aquí nos llega el single adelanto de los metaleros suecos PREY, de lo que será su nuevo larga duración que saldrá a la venta haciéndose llamar «Seven Deadly Sins», y que lo encontraremos en las tiendas a finales de este año en el que nos encontramos.

El single ha sido bautizado como el único tema que lo compone, es decir, «Heal Me», y es una buena demostración de Metal enormemente melódico con tintes rockeros.

La producción es bastante mala, haciendo sonar tanto a la voz como a los instrumentos borrosos, es decir, no es que suenen unos por encima de los otros, pero el sonido no es para nada limpio y eso hace bastante mella en todo el tema en sí.
La canción es pegadiza y easy-listening, con un estribillo que se te pega en la cabeza fácilmente y unos ritmos sencillos.
Por otro lado, la voz creo que podría ser mejorada pero bueno, para un grupo que toca este estilo de música, es bastante adecuada.

Si te gustan las formaciones metaleras más melódicas, con temas sencillos pero eficaces y con ritmos ideales para tatarear una y otra vez, PREY es una de esas bandas que están llamadas a formar parte de tu estantería de CDS con algún que otro trabajo suyo.

GMR Music (2011)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin