BLODFEST – Lejres Fald

Los daneses black metaleros BLODFEST lanzan su cuarto larga duración bajo el nombre de “Lejres Fall”; un trabajo que sigue la senda marcada en sus anteriores álbumes y que sobretodo, exhibe una fuerza y un poderío innato en ellos. Este trabajo fue sacado al mercado el año pasado a través de Phlegm Productions, pero en este 2011 ha sido relanzado con un sello con mayor importancia como es Red Stream.

“Lejres Fall” es un buen disco de Black Metal sucio y directo, que no se anda con dimes ni diretes y que, con unas pistas que se pasan enseguida debido a su gran velocidad y buena variedad.

Los ocho temas están marcados por unas guitarras afiladas y que de ellas, salen buenos riffs que entran directamente en tu cabeza con una enorme brutalidad, mientras que la batería es notoria y va marcando el ritmo con su constante golpeo. La voz está a medio camino entre una forma de cantar rota y rasgada, pero cuya característica esencial es la agresividad.
Por su parte, la producción va a juego con la música y es muy sucia, otorgando a “Lejres Fell” un sonido primitivo y lleno de crudeza.

En resumen, si te gusta el Black Metal más Raw, no dudes en escuchar a BLODFEST y su novedoso “Lejres Fall”, ya que es una formación hecha a medida de tus gustos musicales más extremos.

Red Stream (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin