"The Parallax: Hypersleep Dialogues" es el título elegido por los norteamericanos BETWEEN THE BURIED AND ME para lanzar lo que es su nuevo álbum, compuesto por tres temas de larga duración y en los que se recogen lo mejor de ellos. " />

BETWEEN THE BURIED AND ME – The Parallax: Hypersleep Dialogues

0

"The Parallax: Hypersleep Dialogues" es el título elegido por los norteamericanos BETWEEN THE BURIED AND ME para lanzar lo que es su nuevo álbum, compuesto por tres temas de larga duración y en los que se recogen lo mejor de ellos.

«The Parallax: Hypersleep Dialogues» es el título elegido por los norteamericanos BETWEEN THE BURIED AND ME para lanzar lo que es su nuevo álbum, compuesto por tres temas de larga duración y en los que se recogen lo mejor de ellos.

El primer tema se llama  «01_Specular Reflection» y se caracteriza por los diferentes cambios de ritmo que BTBAM crean junto con la agresiva voz de Tommy Rogers. Las atmósferas también son importantes en esta banda, con lo que consiguen unos pasajes densos que se contraponen con sus partes más rápidas y potentes.

Lo bueno de esta banda es su capacidad para en un mismo tema, mezclar la fiereza y la tranquilidad, lo cerebral y lo visceral, lo melódico y lo abrasivo o el arte de lograr rellenar de epopeyas y épica sus temas. Además, con cada lanzamiento logran perfeccionar mejor su sonido y si a eso le unimos una gran producción, el resultado es grandioso.
Los otros dos temas del EP, «02_Augment Of Rebirth» y «03_Lunar Wilderness», no son más que la confirmación de toda una larga trayectoria en cuanto a calidad, creatividad y efusividad extrema hecha música.

En resumen, BETWEEN THE BURIED AND ME nos dejan un gran sabor de boca con su nuevo larga duración «The Parallax: Hypersleep Dialogues», un gran compacto con tres grandes temas.

Metal Blade (2011)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin