SAMAEL vuelven a la carga con un EP titulado "Antigod", que en verdad es una buena mezcla entre pasado y presente con seis temas que no dejarán indiferente a nadie.
Si alguien no los conoce, SAMAEL es una formación suíza que comenzó tocando Black Metal y haciendo auténticos discazos como "Ceremony of Opposites" por ejemplo, para dar paso a otra época de innovación musical bastante singular ("Reign of Light" como ejemplo) cuanto menos, aunque cabe decir que con mucho éxito también. " />

SAMAEL – Antigod (EP)

0

SAMAEL vuelven a la carga con un EP titulado "Antigod", que en verdad es una buena mezcla entre pasado y presente con seis temas que no dejarán indiferente a nadie.
Si alguien no los conoce, SAMAEL es una formación suíza que comenzó tocando Black Metal y haciendo auténticos discazos como "Ceremony of Opposites" por ejemplo, para dar paso a otra época de innovación musical bastante singular ("Reign of Light" como ejemplo) cuanto menos, aunque cabe decir que con mucho éxito también.

SAMAEL vuelven a la carga con un EP titulado «Antigod», que en verdad es una buena mezcla entre pasado y presente con seis temas que no dejarán indiferente a nadie.
Si alguien no los conoce, SAMAEL es una formación suíza que comenzó tocando Black Metal y haciendo auténticos discazos como «Ceremony of Opposites» por ejemplo, para dar paso a otra época de innovación musical bastante singular («Reign of Light» como ejemplo) cuanto menos, aunque cabe decir que con mucho éxito también.

En este 2010, con este «Antigod» parece que han querido unir en cierta medida esas dos fases de una trayectoria intachable para sus fans toda la vida.

El único tema nuevo en este EP es el que da lo da nombre, «Antigod», mientras que el segundo tema, «Into the Pentagram» es uno de los más venerados por los seguidores, y en este EP ha sido grabado nuevamente pero con un «nuevo envoltorio», más adecuado a la época en la que vivimos. Después hay un par de temas en directo «Reign of Light» y «Slavocrazy», en lo que SAMAEL se muestran tan y más buenos aún que en sus discos. Tras este par de pistas, está «Antigod (Dark Night Remix)», con una versión típica de los SAMAEL actuales, mientras que «Antigod» termina con el corte «Ten Thousand Years», que a su vez es una pieza sinfónica instrumental con unos teclados que crean una atmósfera brutal.

En general, SAMAEL nos regalan este EP, en el que podemos disfrutar de las dos fases que han atravesado hasta ahora y que por mi parte, es bastante recomendable para ir entrando en calor hasta que vengan en diciembre por nuestras tierras nacionales.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin