Llega a mis manos con más de un año de adelanto, lo que será el tercer larga duración de los alemanes WAR FROM A HARLOT´S MOUTH. Este disco saldrá a la venta en noviembre de 2011, siguiendo la estela de su anterior "In Shoals". " />

WAR FROM A HARLOT’S MOUTH – MMX

0

Llega a mis manos con más de un año de adelanto, lo que será el tercer larga duración de los alemanes WAR FROM A HARLOT´S MOUTH. Este disco saldrá a la venta en noviembre de 2011, siguiendo la estela de su anterior "In Shoals".

Llega a mis manos con más de un año de adelanto, lo que será el tercer larga duración de los alemanes WAR FROM A HARLOT´S MOUTH. Este disco saldrá a la venta en noviembre de 2011, siguiendo la estela de su anterior «In Shoals».

El disco se ha titulado «MMX» y tiene todos los ingredientes que WAR FROM A HARLOT´S MOUTH usan siempre para condimentar sus agresivas canciones, es decir, guitarras potentes que crean riffs rápidos que no dan tiempo ni para pestañear y que se unen con una batería que no descansa y va marcando los diferentes ritmos de los temas. La voz es la típica de Metalcore y poco se puede decir de ella; cumple sin problemas y no ofrece nada nuevo (aunque hay que reconocer que es muy difícil que un cantante de Metalcore aporte variedad en su forma de cantar). Como detalle a reseñar, el grupo introduce una guitarra de ocho cuerdas que amplía el abanico de posibilidades de este instrumento a la hora de crear riffs.

Los once temas de «MMX» son balas que pasan por tu cabeza una y otra vez hasta que el disco se acaba, así que es muy probable que o te gusta el grupo y sus canciones o por el contrario, te aburran a más no poder.
A destacar algunos temas como la inicial «Insomnia» o las excelentes «The Polyglutamine Pact» y «C.G.B. Spender», que denotan a las claras lo que esta formación puede llegar a ofrecernos.

En general, WAR FROM A HARLOT´S MOUTH no se desvían ni un poquito de la línea inicial de su primer «Transmetropolitan» y nos ofrecen once temas de puto Metalcore repleto de ira y odio que reventará tus tímpanos.

 

Lifeforce Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin