HELSTAR – Glory of Chaos

Sorprendido estoy ante el nuevo trabajo de HELSTAR. James Rivera, todo un todo terreno del Metal, y sus huestes, saltan al ruedo metálico con un disco impecable
HELSTAR no solo ha sabido estar al día en cuanto a producción y sonido, sino que no ha perdido un ápice de la identidad que marcó la banda en los grandes tiempos de la US METAL 80s. Y, cómo abanderados de este movimiento, han hecho una obra matemáticamente perfecta.

“Glory of Chaos” es un vendaval de Heavy Metal en toda regla; un disco que tiene todo lo bueno que HELSTAR nos han dado a lo largo de su discografía: canciones de un Heavy Metal furioso que dejan claro lo qué es el Power Metal  USA, trallazos que rozan el Thrash de una manera sublime, momentos caóticos, speedicos pero con una limpieza pulcra… y esa teatralidad que nos dio en discos como “Nosferatu” también se refleja en buena parte del álbum.

En fin, estamos ante una obra directa; un buen puñetazo en la boca y, posiblemente, el mejor disco del año sin duda. Por lo demás, la base de la banda está sublime y James Rivera, cómo siempre, majestuoso.

Vaya pedazo de disco, ¡¡¡sí señor!!!

AFM Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin