El proyecto formado por el multi instrumentalista Mories, GNAW THEIR TONGUES, lanza su quinto trabajo de estudio titulado "L'Arrivée De La Terne Mort Triomphante", aunque aparte de ello, ha lanzado una gran cantidad de EPS y Splits.
Podríamos considerar al sonido de GNAW THEIR TONGUES como singular que mezcla continuamente atmósferas tétricas y lúgubres que logran invadir tus oídos. " />

GNAW THEIR TONGUES – L’Arrivée De La Terne Mort Triomphante

0

El proyecto formado por el multi instrumentalista Mories, GNAW THEIR TONGUES, lanza su quinto trabajo de estudio titulado "L’Arrivée De La Terne Mort Triomphante", aunque aparte de ello, ha lanzado una gran cantidad de EPS y Splits.
Podríamos considerar al sonido de GNAW THEIR TONGUES como singular que mezcla continuamente atmósferas tétricas y lúgubres que logran invadir tus oídos.

El proyecto formado por el multi instrumentalista Mories, GNAW THEIR TONGUES, lanza su quinto trabajo de estudio titulado «L’Arrivée De La Terne Mort Triomphante», aunque aparte de ello, ha lanzado una gran cantidad de EPS y Splits.
Podríamos considerar al sonido de GNAW THEIR TONGUES como singular que mezcla continuamente atmósferas tétricas y lúgubres que logran invadir tus oídos.

El disco comienza con la canción que da nombre al redondo «L’Arrivée de la Terne Mort Triomphante»; un tema que escuchando sólo los dos primeros minutos te viene a la mente lo que será casi todo este trabajo de Mories: ruidoso, denso, espesos, experimental y muy atmosférico.

Con temas que en los diferentes minutos que lo componen, bordean estilos como el Drone, Black Metal, Dark Ambient e incluso algo de Doom, lo que queda claro es que las composiones se han creado milimétricamente. Para ello, Mories se ha inspirado en los temas más bajos de la humanidad, es decir, temas que van desde las drogas, los asesinatos o las violanciones.
El segundo «Les Anges Frémissent Devant la Mort» sigue la senda del primero en cuanto a ambientes agonizantes, mientras que el tercero, «La Mort Dans Toute Son Ineffable Grandeur», parece una sampler de una película de terror antigua.
«Le Chant de la Mort» es el corte más blackmetalero con una voz muy rasgada que se entremezcla con una música desesperada y siniestra. La potencia con la que empieza esta canción se disipa sobre la mitad, haciéndose un «parón» para luego reanudar la fuerza en la última parte de él.
Finalmente, el compacto termina con «Le Trône Blanc de la Mort», un tema instrumental y que continúa la línea singular del resto de canciones, siendo GNAW THEIR TONGES especial en ese sentido.

En general, si te gusta la experimentación extrema llevada al máximo, sin duda que «L’Arrivée De La Terne Mort Triomphante» es un disco a tener muy en cuenta para tu colección.

Candlelight Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin