En esta ocasión vamos a hablar sobre "Nebel der Erinnerungen", el trabajo inicial de FREITOD, una nueva banda de Dark/Black metal alemana procedente de Nürnberger. " />

FREITOD – Nebel Der Erinnerungen

0

En esta ocasión vamos a hablar sobre "Nebel der Erinnerungen", el trabajo inicial de FREITOD, una nueva banda de Dark/Black metal alemana procedente de Nürnberger.

En esta ocasión vamos a hablar sobre «Nebel der Erinnerungen», el trabajo inicial de FREITOD, una nueva banda de Dark/Black metal alemana procedente de Nürnberger.

Con un sonido lento y pesado envuelto en una atmósfera inquietante, estos alemanes nos regalan estos ocho cortes que se caracterizan por la voz desgarrada del vocalista acompañada por un buen trabajo guitarrero.
A mi particularmente me recuerdan a BURZUM en algunos temas por ese ambiente tan típicamente creado para la ocasión pero aún está lejos de acercarse a dicho grupo en cuanto a música se refiere.
En cuanto a los temas propiamente en sí, la tensión se va agigantando mientras los temas se suceden con una sensación de claustrofobia bien lograda que hace que el oyente se envuelva en una oscuridad penetrante a través de unas guitarras pesadas y una batería que cumple con el papel necesario. Podríamos destacar a «Hoffnungslos», «Eine endlose Niederlage» y «Pure Manipulation» como cortes más interesantes de un disco aceptable pero no no pasará a ser uno de los mejores discos de este estilo extremo aunque si que dibuja un panorama positivo para estos alemanes.

Van Records (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin