Con un line up lujoso en cuanto a las bandas que los componentes de DEMONICA han tocado durante sus respectivas trayectorias musicales, estos daneses comandados por Hank Shermann (MERCYFUL FATE) y el vocalista Klaus Hyr y seguidos por Marc Grabowski,Craig Locicero y Mark Hernandez (estos dos últimos han tocado en los míticos FORBIDDEN), acaban de lanzar "Demonstrous" lo que es su primer trabajo con el que pierden la virginidad musical y como era de preveer nos hacen disfrutar con Thrash Metal del bueno. " />

DEMONICA – Demonstrous

0

Con un line up lujoso en cuanto a las bandas que los componentes de DEMONICA han tocado durante sus respectivas trayectorias musicales, estos daneses comandados por Hank Shermann (MERCYFUL FATE) y el vocalista Klaus Hyr y seguidos por Marc Grabowski,Craig Locicero y Mark Hernandez (estos dos últimos han tocado en los míticos FORBIDDEN), acaban de lanzar "Demonstrous" lo que es su primer trabajo con el que pierden la virginidad musical y como era de preveer nos hacen disfrutar con Thrash Metal del bueno.

Con un line up lujoso en cuanto a las bandas que los componentes de DEMONICA han tocado durante sus respectivas trayectorias musicales, estos daneses comandados por Hank Shermann (MERCYFUL FATE) y el vocalista Klaus Hyr y seguidos por Marc Grabowski,Craig Locicero y Mark Hernandez (estos dos últimos han tocado en los míticos FORBIDDEN), acaban de lanzar «Demonstrous» lo que es su primer trabajo con el que pierden la virginidad musical y como era de preveer nos hacen disfrutar con Thrash Metal del bueno.

El sonido del CD es bastante fresco y las guitarras juegan un papel esencial despedazando riffs como si estuviéramos hablando de una motosierra cortando madera.
«Demon Class» es el corte con el que comienza el festival y con un Speed/Thrash marca de la casa ya empiezas a moverte sin dudarlo. Mientras que con «Ghost Hunt» y «My Tongue» son temas que están bien pero que ya ya tienes la sensación de haberlos oído en varios discos anteriormente de otras bandas, con «Luscious Damned» disfrutas como un enano con un temazo brutal. Otros dos temas destacables son sin duda «Palace Of Glass» y la pasional «Fast And Furious» mientras que para concluir este «Demonstrous», DEMONICA nos brindan «Summoned», una canción dónde están los mejores riffs del plástico y un corte acústico «Astronomica» en el que nos demuestran lo grandes músicos que son con una enorme maestría a la hora de interpretar este corte.

En resumen, DEMONICA nos ofrecen un trabajo que tiene cortes ya bastante «gastados» y otros sinceramente impresionantes que seguro que a más de un thrasher le hará correrse en los pantalones del gusto.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin