Aquí tenemos uno de los lanzamientos de Metal más primitivos sacados nunca; hablamos de los norteamericanos VON y su mítica demo titulada "Satanic Blood" sacada a la luz en el año 1992. " />

VON – Satanic Blood [demo (1992)]

0

Aquí tenemos uno de los lanzamientos de Metal más primitivos sacados nunca; hablamos de los norteamericanos VON y su mítica demo titulada "Satanic Blood" sacada a la luz en el año 1992.

Aquí tenemos uno de los lanzamientos de Metal más primitivos sacados nunca; hablamos de los norteamericanos VON y su mítica demo titulada «Satanic Blood» sacada a la luz en el año 1992.

La demo está compuesta por ocho temas y el sonido se caracteriza por una línea de bajo apenas audible, una batería repetitiva, una voz infernal y unos riffs también repetitivos que parecen haber llegado desde el averno. Sinceramente si alguien me cuenta que voy a encontrar esto en un disco de música pensaría que es una gran basura sin sentido pero este «Satanic Blood» tiene algo que le hace especial; como si fuera un hechizo satánico que te hace escucharlo y después de eso, darte cuenta que es una trabajo acojonante imposible de repetir si quiera.
Este material no está hecho para gente que busque innovación o algo easy-listening, debería de alejarse por completo de esta demo ya que es la antítesis de lo que buscan. Eso sí, si te gusta «Satanic Blood» desde la primera escucha, disfrutarás una y otra vez con toda esa música que empieza con la arrolladora «Devil Pig», pasando por la brutal «Veinen» hasta llegar a la última «Von».

VON sacaron poquísimo más material tras esta demo (si contamos splits y compilaciones) pero aún así, siempre la gente considerará a Von una de las mayores bandas de culto que jamás hayan existido.

Sergio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin