SHE

She era una banda de Rock sencillo y directo compuesta por chicas de Sevilla. Las edades de las componentes se comprendían tan sólo entre 16 y 22 años pero, a pesar de su corta edad, la formación musical de las componentes es muy extensa. Marta y Noelia, ambas hermanas, estudiaron en el conservatorio desde muy pequeñas y a día de hoy siguen estudiando guitarra y percusión.

La idea de un posible grupo empezó a formarse en 2004, cuando comenzaron a hacer versiones juntas, colaborando con algunos amigos. Fue entonces cuando una amiga de las hermanas empezó a tocar el bajo.

En el verano de 2004 las chicas decidieron formar un grupo más o menos serio. En agosto contactaron con Rueda, una estudiante de filología inglesa que tenía experiencia como cantante con varias bandas. Debutaron en noviembre de 2004 tocando versiones de los grupos que más les habían influenciado para más tarde dar paso a temas propios.

En Junio de 2006 María Luisa deja la banda debido a la rapidez con que se van sucediendo los acontecimientos y Pilar Munguía se une al grupo. En estos momentos She vuelve a estrenar bajista con Gemma.

Dieron más de 40 conciertos en la provincia de Sevila y más de 50 fuera, también compartiendo escenario con bandas y solistas de renombre además de participar y ganar en diversos concursos musicales y participar en alguno cómo jurado. También han hecho apariciones en televisión y radio y grabaron un videoclip.

Finalmente, tras estos años trabajándoselo y de concierto en concierto, dieron por finiquitada su carrera en enero de 2008.

Tania Giménez

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin