ROKTOPUSS

Todos recordamos a las legendarias Lorraine Lewis (Femme Fatale y otros proyectos alejados del estilo de aquella banda ochentera) y Roxy Petrucci (Madam X, Vixen), y es que causaron estragos tanto en la música de aquella época dorada como en algunos entonces jóvenes y sus noches de soledad. Pues, para los que las echábamos de menos y echábamos de menos ver a Lorraine cantando Rock, aquí tenemos Roktopuss, una banda a forma de dúo formado por estas dos figuras que un día aportaron tanto al Hard Rock femenino.

Este proyecto nació en 2006 de la mano de estas dos grandes artistas que ya se labraron su nombre en la década de los 80. En esta banda también colaboran como músicos de sesión y directo E.J Curse al bajo (No Duh, Tramp’s White Lion) y Jeff Young a la guitarra (Megadeth).

Han dado diferentes conciertos en América a pesar de no tener disco y es que, como nos dijo la propia Lorraine, ambas estaban impacientes y algunas cosas nunca cambian, ¡a las dos les encanta patear culos sobre el escenario!

Tania Giménez

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin